Leo

Horoscopo Martes 5 de enero de 2016 Capricornio

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: Normal. Cuando las cosas no salen bien, no hay forma de hacer nada para evitarlo. Y hoy puede ser uno de esos días. Pero no te preocupes, pronto pasarán las horas y mañana será otro día.
amorAmor: Normal. Ten cuidado con dejarte llevar por las peleas y las discusiones. Pueden dañar mucho una relación de pareja, en especial si ocurren cada día.
dineroDinero: No muy bien. Si no puedes llegar a final de mes como antes, con los mismos ingresos, debes plantearte el motivo. ¿Tal vez te compras cosas que no te hacen tanta falta?
saludSalud: Complicado. Tu salud pasa por un momento algo delicado. Tienden a afectarte mucho los nervios, y como sabes, esto es algo que debes controlar, sobretodo en el día de hoy.
suerteSuerte: Bien. El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: Complicado. En el ?bito laboral, tendr? que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empe?s para solucionarlas.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos