Leo

Horoscopo Martes 29 de diciembre de 2015 Virgo

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Estupendo. No es bueno que te dejes llevar por los impulsos, y eso lo sabes perfectamente. Es bueno que trabajes sobre tu impulsividad y no te dejes llevar tanto por ellos.
amorAmor: Bien. La mañana de hoy empieza con algo de emoción, sobretodo porque recibirás noticias muy buenas de tu pareja. Es posible que, al llegar la tarde, te salga un buen plan romántico con ella. Disfrútalo y sé feliz.
dineroDinero: Complicado. No es bueno que te compres todo lo que veas, sobretodo en un momento en el que te cuesta llegar tanto a fin de mes. Hay veces que no hay dinero para los caprichos.
saludSalud: No muy bien. Practica más ejercicio físico y trata de comer menos comida basura. Es indispensable para que puedas disfrutar de una mejor salud.
suerteSuerte: Bien. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: Bien. Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos