Leo

Horoscopo Martes 29 de diciembre de 2015 Aries

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Normal. No querrás lanzarte a la piscina con esa persona con la que llevas manteniendo un contacto cada vez más íntimo, es mejor que pises con pies de plomo, pues ya has tenidotus desilusiones por correr demasiado.
amorAmor: Bien. Estás confundida con un amigo, no sabes si tirarte a la piscina o dejarlo pasar, pon tus sentimientos en claro y sé sincera.
dineroDinero: No muy bien. No es bueno que gastes todo el dinero que ingrese en tu cuenta, y que no tengas un dinero ahorrado para, por ejemplo, darte un viaje de placer o tomarte unas buenas vacaciones.
saludSalud: No muy bien. Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: Complicado. Hoy sentirás que el día pasa lento y que, sobretodo, los astros y la suerte en sí misma no te acompaña del todo. No te preocupes, mañana será otro día bien distinto.
trabajoTrabajo: Bien. El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos