Leo

Horoscopo Martes 27 de mayo de 2014 Escorpio

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Normal. Ocuparse de los hijos día tras día demanda mucho tiempo de ti y de tu pareja, momentosde intimidad que se ven reducidos, por ello, tomaos un respiro de vez en cuando parareponer pilas.
amorAmor: Bien. Debes ser más optimista y creer más en ti. Una vez hagas esto y superes esos miedos que tienes, todo te saldrá mejor y casi a pedir de boca. Sé feliz.
dineroDinero: Complicado. Debes mantenerte en una línea de gastos mínimos, a la espera de que las cosas vayan un poquitín mejor. Lamentablemente de momento las cosas seguirán igual.
saludSalud: No muy bien. Si tienes que hacer frente a alguna enfermedad, controla primero tu estado de ánimo.
suerteSuerte: Estupendo. Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida
trabajoTrabajo: Complicado. No te preocupes si, después de acudir a miles de entrevistas, aún no te han llamado de ningún lado. Es difícil, pero hoy no es un buen momento para que acudas a más.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos