Leo

Horoscopo Martes 27 de mayo de 2014 Acuario

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: Normal. Es posible que recibas la llamada de alguien inesperado, sobretodo de una persona que fue alguien especial en tu vida. Te sorprenderás, pero al final te gustará saber cómo le va la vida.
amorAmor: Bien. Hoy puedes proponer a tu pareja un plan tan romántico como interesante. Seguro que le encantará y, casi seguro aún, volverás a enamorarla aún más.
dineroDinero: No muy bien. Hoy tendrás algo de mala suerte en lo que al dinero se refiere. Por este motivo, no es buena idea que te gastes nada en loterías ni juegos de azar. Ahórrate ese dinero y cómprale algo especial a tu pareja o a tus hijos.
saludSalud: Normal. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Bien. La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente
trabajoTrabajo: Complicado. El ejercicio físico te ayudará a aliviar ese estrés laboral que tanto sientes actualmente, sobretodo en las últimas semanas. Recuerda: sólo con 30 minutos diarios basta.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos