Leo

Horoscopo Martes 26 de enero de 2016 Tauro

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Normal. Ocuparse de los hijos día tras día demanda mucho tiempo de ti y de tu pareja, momentosde intimidad que se ven reducidos, por ello, tomaos un respiro de vez en cuando parareponer pilas.
amorAmor: No muy bien. Que tengas una discusión con tu pareja no significa que tengáis que estar enfadados todo el día. Pasa un poco de todo y no le juzgues mal. Ya se le pasará cuando recapacite.
dineroDinero: Normal. Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: Complicado. Es posible que hoy tengas algunas molestias estomacales que te lleven a estar un rato en cama. Trata de cuidar más tu estómago y de comer menos comida grasa o azucarada.
suerteSuerte: Estupendo. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: No muy bien. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos