Leo

Horoscopo Martes 23 de febrero de 2016 Piscis

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: Estupendo. Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
amorAmor: Bien. Comparte con tu pareja el día de hoy, sobretodo porque hoy los astros te sonríen, y es una jornada excelente para pasar ratos simplemente inolvidables. Disfrútalos.
dineroDinero: No muy bien. Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: No muy bien. Hoy es posible que sientas algunas molestias estomacales que pueden llevarte a pasar unos malos momentos. Pronto se te pasará.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que puedas tener algún susto que te obligue a tratar de tranquilizarte y de no ponerte tan nervioso/a. No te preocupes, no tendrá mucha importancia.
trabajoTrabajo: No muy bien. No te dejes llevar por las apariencias y ten cuidado con algunos compañeros de trabajo. Últimamente hay muchas envidias de las que debes tener cierto cuidado.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos