Leo

Horoscopo Martes 23 de febrero de 2016 Leo

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que, en una relación de pareja, los celos son un gran enemigo, que puede socavar negativamente la sinceridad y la confianza.
amorAmor: Normal. Conseguirás salir de una relación autoritaria y negativa que solo te llevaba a la desconfianza, conocerás a gente interesante y comenzarás a abrirte al amor.
dineroDinero: Complicado. No es el momento para lanzar esos proyectos que tienes en mente. Aunque sean buenas ideas, de momento lo mejor es que ahorres y lo planees para otro momento.
saludSalud: Complicado. Vigila tus niveles de colesterol y de triglicéridos, sobretodo tu que comes cada día comida rápida o basura y tantos dulces. No son alimentos buenos para una dieta equilibrada.
suerteSuerte: Complicado. Hay personas que confían mucho en la suerte, y tu eres una de ellas. Sin embargo, no debes confiar tanto en ella, ya que a veces las cosas pueden salirte mal.
trabajoTrabajo: No muy bien. Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos