Leo

Horoscopo Lunes 4 de enero de 2016 Cancer

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: Normal. ¿Por qué no confías en tu pareja como antes? Quizá sea bueno que en el día de hoy te lo plantees, sobretodo para que te ayude a darte cuenta de muchas cosas y veas todo un poco más claro.
amorAmor: Estupendo. Hoy es un día de esos en que te sentirás exsultante, y sobretodo sumamente feliz. ¿Y qué mejor que compartirlo con tu pareja o con unos buenos amigos?.
dineroDinero: No muy bien. Los gastos imprevistos son los mayores enemigos de la estabilidad económica tanto en el hogar como en la propia familia en sí. Trata de ahorrar un poco más.
saludSalud: No muy bien. Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: Complicado. No confies en la suerte para que puedas disfrutar de una buena salud. Eres tú el único que debe cuidarse para comer más sano y bajar de peso.
trabajoTrabajo: Normal. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos