Leo

Horoscopo Lunes 28 de diciembre de 2015 Tauro

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: Normal. No querrás lanzarte a la piscina con esa persona con la que llevas manteniendo un contacto cada vez más íntimo, es mejor que pises con pies de plomo, pues ya has tenidotus desilusiones por correr demasiado.
amorAmor: Normal. Es un día propicio para hablar con tu pareja lo incomodo/a que te sientes en algunas situaciones, deberías explicarle como te sientes, seguro que ayudará mucho a la comunicación y por supuesto te entenderá
dineroDinero: Complicado. Pasas por un momento malo, y sobretodo esto te preocupa notablemente. Debes controlar los gastos y ahorrar más para que no tengas problemas a final de mes.
saludSalud: Complicado. Referente a la salud, tienes que prestar una atención especial en el día de hoy a todo lo relacionado con el estómago. Puedes sentir algunas molestias.
suerteSuerte: Complicado. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: Complicado. Es bueno que te tomes unos minutos de descanso en tu trabajo, lo que te ayudará a desconectar un poco. Recuerda que lo que no es bueno es trabajar tanto sin cuidarte ni descansar bien.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos