Leo

Horoscopo Lunes 26 de mayo de 2014 Virgo

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: No muy bien. Tratas de encontrar pareja en cualquier lugar, y a veces incluso tratas de forzarlo un poco. Eso no es bueno, porque al final solo terminarás por encontrar un amor no tan bueno como el que en realidad te podrías merecer.
amorAmor: Estupendo. Date hoy una escapada con tu pareja, sobretodo porque hoy es un día excelente para compartir con tu pareja. ¿Qué tal un paseo? ¿O una buena comida?
dineroDinero: Complicado. Corres el riesgo de que las deudas se conviertan en un auténtico quebradero de cabeza para ti. No compres nada más ni pidas más créditos.
saludSalud: Normal. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. No es bueno que confíes tanto en la suerte, sobretodo con los examenes. La suerte no te aprueba, eres tú la única persona que puede aprobar estudiando debidamente.
trabajoTrabajo: Normal. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos