Leo

Horoscopo Lunes 25 de enero de 2016 Piscis

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: No muy bien. Es posible que hoy recibas la llamada de una persona a la que no veías desde hace mucho tiempo, ya que fue precisamente una de tus primeras parejas. Puede que no sea todo lo buena que hubieras deseado.
amorAmor: Normal. Deja esa relación que tantos dolores de cabeza te está dando, esa persona que tienes atu lado te está enfrentando con la gente que más quieres y eso no es nada beneficioso.Plantéate hablarlo con tu pareja y decirle las cosas claras.
dineroDinero: Complicado. Tienes miedo de perder tu trabajo, y esa inquietud es algo normal en un momento tan difícil como el que nos encontramos económicamente. Pero que ese miedo no te impida hacer tu trabajo.
saludSalud: No muy bien. Es posible que hoy la cabeza te tienda a doler un poco. Ello es debido a que tienes muchas tensiones y preocupaciones que no te dejan descansar bien.
suerteSuerte: Normal. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: Complicado. Es un mal momento para encontrar trabajo, pero a veces ello puede ayudar a que mejores tu vida profesional con algún curso o especialización. Plantéatelo.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos