Leo

Horoscopo Lunes 25 de enero de 2016 Leo

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: Bien. Confía en tu pareja, ella te proporcionará toda la confianza necesaria si tienes dudas respecto a cualquier tema. Y, sobretodo, disfruta con ella cada momento que puedas.
amorAmor: Estupendo. Os ayudáis en los momentos en que más os necesitáis, y eso es algo fundamental en una relación de pareja estable y, sobretodo y especialmente, duradera.
dineroDinero: No muy bien. No te sobra el dinero. A pesar de ello, tiendes a gastar en exceso cada mes, sobretodo y especialmente, en cosas que no te hacen en absoluto ninguna falta. ¡Ahorra más!.
saludSalud: No muy bien. Tratar de dejar el tabaco y, al menos, fumar menos de lo que fumas cada día es indispensable para que puedas mejorar la salud y no sufras tantos ataques de tos.
suerteSuerte: Complicado. A veces buscas tanto la suerte que te olvidas en que ésta viene y va según los astros quieran. Hoy no es un buen día para confiar en ella.
trabajoTrabajo: Complicado. Vas corriendo a todos lados, sobretodo para llegar al trabajo a tiempo después de dejar a los niños en casa, y eso no es bueno. Debes relajarte más y disfrutar un poco de unos minutos de relax.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos