Leo

Horoscopo Lunes 25 de enero de 2016 Geminis

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: Estupendo. Déjate llevar por el momento y disfruta con tu pareja de esas situaciones e instantes tan especiales que tanto os gustan. ¿Qué tal una comida o cena románticas?
amorAmor: Bien. Si tienes una pareja estable, es posible que las cosas sigan en su línea habitual, aunque es importante que busques tiempo para dedicárselo.
dineroDinero: Complicado. Vivimos un momento muy difícil, no sólo laboral sino también económicamente, y eso lo sientes también en tu propia casa. Pero eso no debe influir en tu salud y mucho menos en tu tranquilidad.
saludSalud: No muy bien. Hoy tendrás algunas molestias de garganta que te obligará a que debas abrigarla más que de costumbre. Evita los cambios de temperatura.
suerteSuerte: No muy bien. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: No muy bien. Si querías invertir en esa gran empresa que te ofrecía estupendas oportunidades, deberás poner tus ganas en otros proyectos pues esa inversión solo te traerá problemas, asesórate mejor.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos