Leo

Horoscopo Lunes 25 de enero de 2016 Escorpio

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Bien. La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
amorAmor: Bien. Es sumamente positivo que no decaigas en los momentos en que la relación puede debilitarse. De hecho, hoy es un buen día para afianzar tu amor con tu pareja dándole una buena sorpresa.
dineroDinero: Complicado. Los ingresos económicos toman mayor importancia, sobretodo porque tu situación en este sentido tiende a ser ahora algo más inestable que de costumbre.
saludSalud: Bien. La meditación terminará con muchos de tus males
suerteSuerte: Estupendo. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: Complicado. Debes transformar ese miedo que sientes actualmente a que te puedan despedir en una motivación positiva a trabajar cada vez mejor y de manera más efectiva. Tu puedes.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos