Leo

Horoscopo Lunes 22 de febrero de 2016 Leo

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: Complicado. El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
amorAmor: No muy bien. No estáis pasando un buen momento y será mejor, que os toméis unos días, no tiene porque ser fin a vuestra relación, un respiro os vendrá bien para ver las cosas más claras.
dineroDinero: No muy bien. Hoy es posible que tengas la oportunidad de planear realizar un gran viaje. Esto es algo sumamente positivo, pero deberás plantearte si es un gasto que puedes hacer frente.
saludSalud: No muy bien. Hoy tendrás algunas molestias menstruales que te obligarán a descansar un poco o, si sales, a no estar del todo cómoda con tus amigos o con tu pareja.
suerteSuerte: No muy bien. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que te dejes influenciar tanto por las opiniones que tienen de ti otras personas, ya que eso provocará que erres y te equivoques en tu día a día. Confía más en ti.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos