Leo

Horoscopo Lunes 2 de junio de 2014 Tauro

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: No muy bien. Dentro de una relación las actitudes infantiles son fundamentales pero lo que no se concibe es ser infantil durante mucho tiempo, sientes que tienes una relación inmadura y debes ponerle fin.
amorAmor: No muy bien. La relación que mantenéis no os conduce a ningún lado, la rutina ha inundado el dia a dia y no sentís pasión el uno por el otro, plantéate tu situación amorosa.
dineroDinero: Estupendo. Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: No muy bien. El pesimismo que sientes actualmente sólo se puede traducir en que tu salud se empeore y te cueste concentrarte normalmente. Trata de ser más optimista.
suerteSuerte: Complicado. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: No muy bien. A veces una buena agenda puede resultar sumamente útil no sólo para organizarte, sino para tratar de planificarte mejor a la hora de conocer cuáles son tus prioridades, sobretodo en el trabajo.

Ver Horoscopo Lunes para Mañana

Horoscopo Lunes 2018

El Amor para el Signo de Lunes

Significado del Signo de Lunes en el Horóscopo

Más Sobre Lunes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos