Leo

Horoscopo Jueves 7 de enero de 2016 Piscis

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Normal. No pases tanto de tu pareja como lo estás haciendo actualmente cada día, porque al final terminarás por perderla y, luego, terminarán por venir las consecuencias.
amorAmor: Complicado. No es bueno que estreses tanto a tu pareja, y que sobretodo, no le des ese espacio que tanto necesitáis para que, cada uno, tenga su propia vida.
dineroDinero: No muy bien. Hoy te plantearás en poner en alquiler tu casa, esa que no usas desde hace un tiempo, ya que últimamente te cuesta mucho llegar a final de mes.
saludSalud: No muy bien. No es bueno que te preocupes tanto por tu cuerpo, y mucho menos que te estreses tanto con tu figura. Come lo que quieras, de forma sana claro, y haz ejercicio físico.
suerteSuerte: Bien. Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños
trabajoTrabajo: No muy bien. Conseguirás destacar entre tus compañeros de trabajo provocando algunas envidas porideas innovadoras y diferentes que llegarán a tus jefes con mucho entusiasmo.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos