Leo

Horoscopo Jueves 7 de enero de 2016 Libra

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: Bien. Hoy recibirás un regalo de esa persona que tanto te quiere. Disfruta del día y sobretodo de vuestra relación. Que sigas siendo muy feliz.
amorAmor: No muy bien. Necesitas un poco más de confianza en ti mismo si deseas encontrar el amor, y que sobretodo, esa persona que tanto te gusta se fije en ti como pareja.
dineroDinero: Complicado. Los ingresos parecen aceptables, pero hoy puedes tener muchas pérdidas de dinero si, en realidad, no te planificas bien y tratas de no comprarte eso que tanto te gusta. Ya vendrán momentos mejores.
saludSalud: No muy bien. El ejercicio físico es prácticamente indispensable cuando deseas perder esos kilos que te sobran de más. Trata de practicarlo más a menudo.
suerteSuerte: Complicado. Te verás beneficiado a final de mes con un aumento de dinero en tu cuenta corriente seguramente por haber hecho un buen trabajo o por algún trabajo que han tardado en recompensarte.
trabajoTrabajo: No muy bien. A veces te marcas tantos objetivos que, en muchas ocasiones, te cuesta muchísimo conseguirlo y luego te vienes abajo por ello. Anímate y no seas tan exigente contigo mismo/a.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos