Leo

Horoscopo Jueves 7 de enero de 2016 Aries

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Bien. Conseguirás atraer toda la atención de tu pareja en el día de hoy, estará más pendiente de ti que nunca, aprovecha que esté tan complaciente y disfruta de su compañía.
amorAmor: Bien. A veces, basta con disfrutar de un día en la intimidad para que la pareja se sienta más cercana y unida. Hoy es un buen día para disfrutar en la casa sin hacer nada.
dineroDinero: Normal. En el abito laboral, tendras que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empieces para solucionarlas.
saludSalud: Normal. Vigila el consumo de alcohol
suerteSuerte: Complicado. No gastes tanto dinero en los juegos de lotería, ya que la suerte no está últimamente de tu parte. Es mejor que dediques ese dinero a cosas más importantes.
trabajoTrabajo: Complicado. Es una época en la que el trabajo no te está aportando lo suficiente y has pensado varias veces en dejarlo, aguanta un poco más y pronto tus responsabilidades cambiarán a mejor.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos