Leo

Horoscopo Jueves 31 de diciembre de 2015 Aries

Añadido por Andreas a las 11:01 AM del dia miercoles 5 de septiembre.

amigosAmigos: No muy bien. No es bueno que trates de encontrar el amor en cualquier lugar, porque, como de buen seguro sabes, él viene a ti sólo cuando te encuentras en tu mejor momento.
amorAmor: No muy bien. Habrán muchas personas a tu alrededor que podrían ser ideales para mantener una relación estable, pero tu aún estás anclada en el pasado y debes empezar a vivir el momento presente.
dineroDinero: No muy bien. No es una buena idea que pidas un crédito para algo que, verdaderamente, sabes que no te hace falta en absoluto. Ten cuidado, porque puede acarrearte desde hoy muchos problemas e inconvenientes.
saludSalud: Complicado. No sirve de nada si tienes pensado apuntarte a un gimnasio y luego no lo haces, o si te apuntas y al final no vas. Debes confiar más en ti y tener más voluntad. Tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: Normal. Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: Normal. Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos