Leo

Horoscopo Jueves 28 de enero de 2016 Piscis

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: Normal. Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
amorAmor: Bien. Nunca es tarde para encontrar a tu pareja ideal, alguien te pondrá en contacto con quienempezará algo muy especial, vendrá sin esperarlo
dineroDinero: Complicado. No es recomendable que trates de ganar más dinero arriesgando para ello todo lo que tienes en tus inversiones de negocio. Debes tener más cuidado en este sentido.
saludSalud: Complicado. No es en absoluto beneficioso que te automediques, ya que sólo un profesional de la salud es la persona más idónea para prescribir medicamentos.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que debas aumentar el consumo de suplementos nutricionales que te ayuden a aumentar las defensas, ya que últimamente te sientes muy débil.
trabajoTrabajo: Bien. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos