Leo

Horoscopo Jueves 28 de enero de 2016 Acuario

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Bien. Hoy puede ser un buen día para que sorprendas a tu pareja en forma escrita. ¿A que hace tiempo que no escribes una carta y expones en el papel tus sentimientos? Sorprenderás a tu chico/a.
amorAmor: Complicado. Hoy surgirán algunas cuestiones, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos.
dineroDinero: Complicado. En tu trabajo o profesión, de momento en el día de hoy, no se ven mayores cambios. Eso sí, controla más tus gastos y trata de no comprarte tantos caprichos.
saludSalud: Complicado. No debes preocuparte tanto por las cosas que no puedes cambiar. Tiendes a estresarte y ello te lleva a que tu ansiedad aumente. Relájate y olvídate de lo que no puedes cambiar.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que tengas pérdidas de dinero, sobretodo si hoy inviertes en bolsa o adquieres algunas acciones. Ten cuidado, porque el resultado puede ser negativo.
trabajoTrabajo: Complicado. Ya es hora de que empieces a reafirmarte en tu trabajo y que impidas que los demás se sigan llevando los trofeos de un trabajo que en realidad haces tú cada día.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos