Leo

Horoscopo Jueves 25 de febrero de 2016 Capricornio

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Estupendo. Hoy es un buen día para que tu pareja y tu trabajéis un poco en vuestra sinceridad, lo cual os ayudará positivamente a que la relación de pareja vaya mucho mejor.
amorAmor: Normal. Recuerda que siempre debes mantener la calma, incluso en los momentos más difíciles… o no tan buenos. Esta es una máxima que es recomendable tengas en cuenta en todo momento.
dineroDinero: Complicado. Es bueno que tu pareja te ayude cuando te falta algo de dinero, sobretodo en un momento tan difícil como el que estamos viviendo, pero no debes gastarlo en caprichos ni en cosas que, realmente, no te hacen falta.
saludSalud: Complicado. Hoy tendrás algunas molestias en los pies que te impedirán tener un día normal y algo tranquilo. Un buen masaje puede ayudarte a aliviártelo y a sentirte mejor.
suerteSuerte: Normal. Sé un poco orgulloso y simplemente intenta conseguir lo que quieres
trabajoTrabajo: Complicado. Debes ser una persona menos gandula y más trabajadora, sobretodo ahora que el trabajo no está en absoluto asegurado. Da lo mejor de ti en cada momento y desarróllate mejor profesionalmente.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos