Leo

Horoscopo Jueves 22 de mayo de 2014 Capricornio

Sigues con un ritmo de vida acelerado, lo que no es malo, si puedes disfrutar las cosas como vienen

amigosAmigos: Bien. Tu pareja y tu estáis en el mejor momento de vuestra relación. Aprovechad ahora que los astros están de vuestra parte y disfruta del momento presente.
amorAmor: No muy bien. A veces las cosas no salen como uno espera, y hoy puede ser uno de esos días, en que has planeado algo especial y todo parece salir mal. No te preocupes, recuerda que lo has hecho con la mejor de las intenciones.
dineroDinero: No muy bien. Tiendes a acumular mucha ropa y muchísimos zapatos, porque siempre tiendes a comprar en exceso y a comprarte, en definitiva, productos que no te hacen en absoluto falta.
saludSalud: Complicado. Come más fruta y menos dulces. No es bueno que sigas manteniendo esa rutina alimentaria que mantienes cada día, sobretodo cuando sales con tus amigos. Cuídate más.
suerteSuerte: Estupendo. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: Bien. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos