Leo

Horoscopo Jueves 21 de enero de 2016 Virgo

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: Normal. Solo tu tienes la clave para darle o no una oportunidad a tu pareja, la cual te ha fallado y a fin de cuentas tanto daño te ha hecho.
amorAmor: Bien. Abre tus sentimientos a esa persona que lleva tiempo detrás de ti, le estás dando muchas largas y no estará ahí siempre, dale una oportunidad o perderás el momento de conocer a alguien especial.
dineroDinero: Complicado. No es bueno que le hagas todos los caprichos a tus hijos y que les compren todo lo que te piden, ya que puedes correr el riesgo a que se hagan mucho más caprichosos y, algún mes, no tengas lo suficiente para llegar a fin de mes.
saludSalud: Normal. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: Complicado. Ya es hora de que empieces a reafirmarte en tu trabajo y que impidas que los demás se sigan llevando los trofeos de un trabajo que en realidad haces tú cada día.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos