Leo

Horoscopo Jueves 21 de enero de 2016 Sagitario

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: No muy bien. No es bueno que trates de encontrar el amor en cualquier lugar, porque, como de buen seguro sabes, él viene a ti sólo cuando te encuentras en tu mejor momento.
amorAmor: Estupendo. Para que una persona pueda llegar a quererte debes, primero, quererte tu y aceptarte tal y como eres. Solo así podrás encontrar a una pareja y encontrar -sobretodo- el amor.
dineroDinero: No muy bien. Debes recordar que el dinero no lo es todo. Y, últimamente, tiendes a preocuparte en exceso por él, hasta el punto de que discutes mucho con tu pareja por este motivo.
saludSalud: No muy bien. La vida es contagiosa, hay que asumirlo, pero eso no es motivo para no intentar parar los virus
suerteSuerte: Complicado. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: Complicado. Con media hora de ejercicio al día consigues aliviar ese estrés que tanto sientes en los últimos días. Tratas de llegar a todos lados corriendo, y eso no es bueno. Con media hora de ejercicio basta.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos