Leo

Horoscopo Jueves 18 de febrero de 2016 Virgo

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: No muy bien. Es posible que hoy recibas una inesperada llamada o visita de una pareja anterior de la que no sabías nada en muchísimo tiempo. Eso sí, es posible que las noticias no sean buenas.
amorAmor: Bien. Aprovecha el día para disfrutar con tu pareja, queda con ella para comer o para cenar en un sitio especial celebra que estáis juntos y que os queréis por encima de todo.
dineroDinero: Bien. Agrega un poco de disciplina a tu día y conseguirás mejor rendimiento de tu dinero
saludSalud: No muy bien. No es adecuado que siempre te automediques, porque para eso debe ser el médico quien te prescriba qué medicamentos debes tomar, dependiendo de las molestias o enfermedad que tengas.
suerteSuerte: Normal. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: No muy bien. Dicen que la paciencia es la madre de las ciencias. Por este motivo, no debes ser tan exigente y tratar de encontrar trabajo en cualquier parte.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos