Leo

Horoscopo Jueves 18 de febrero de 2016 Libra

Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

amigosAmigos: Normal. Es posible que recibas la llamada de alguien inesperado, sobretodo de una persona que fue alguien especial en tu vida. Te sorprenderás, pero al final te gustará saber cómo le va la vida.
amorAmor: Normal. Los cuchicheos y las habladurías pueden dañar mucho una relación, sobretodo cuando te dejas llevar por las opiniones de quienes consideras buenos amigos. Ten cuidado.
dineroDinero: Estupendo. Vas a conseguir ascender dentro del mismo empleo o conseguir uno superior en poco tiempo
saludSalud: No muy bien. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Estupendo. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: Complicado. Debes cuidarte más y trabajar menos, ya que no es bueno ni positivo que lleges a tu casa con los niveles de estrés laboral que tienes actualmente. Recuerda: relájate y fluye.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos