Leo

Horoscopo Jueves 18 de febrero de 2016 Acuario

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. No es un buen momento para que busques pareja en cualquier lugar, ya que puedes cometer el error de enamorarte de alguien equivocado que no te corresponderá. Mantén la calma.
amorAmor: Bien. Vives un momento ciertamente excelente en lo que a relaciones de amor y de amistad se refiere. Captura cada momento en tu memoria y sigue siendo tan feliz como lo eres ahora.
dineroDinero: Complicado. Hoy es un buen día para que te hagas con un libro que te ayude a organizarte y planificarte mejor económicamente hablando. No es bueno que sigas gastando tanto.
saludSalud: No muy bien. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Estupendo. La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente
trabajoTrabajo: Complicado. Es posible que hoy tengas alguna riña con tu jefe o con alguien relacionado con tu trabajo. Recuerda que, a veces, es mejor pasar de los problemas que buscarlos.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos