Leo

Horoscopo Jueves 14 de enero de 2016 Aries

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: Complicado. No hay nada mejor en la pareja que mantener una sinceridad y una confianza plenas. Hoy es un gran día para poder trabajar en ellas, pero cuidado, no te dejes llevar por la susceptibilidad.
amorAmor: Estupendo. Que estés soltero no significa que no puedas disfrutar del amor, hay mucha gente que te quiere y está dispuesta a demostrártelo en el día de hoy, disfruta de lo que te aporta tu familia y amigos.
dineroDinero: Complicado. Agrega un poco de disciplina a tu día y conseguirás mejor rendimiento de tu dinero
saludSalud: No muy bien. Aunque controlar la cabeza es importante, tienes que hacer un compromiso serio con el deporte de una vez
suerteSuerte: No muy bien. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: Bien. Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.

Ver Horoscopo Jueves para Mañana

Horoscopo Jueves 2018

El Amor para el Signo de Jueves

Significado del Signo de Jueves en el Horóscopo

Más Sobre Jueves

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos