Leo

Horoscopo domingo 8 de junio de 2014 Tauro

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: Complicado. Estás cansada de ser una madre para tu pareja, no dejas de decirle lo que tiene que hacer y eso no te hace mucha gracia, tienes que cambiar el chip y dejarlo a su aire.
amorAmor: Normal. No esperes más y habla con tu pareja de eso tan importante que te preocupa. Te ayudará a desahogarte y a sentirte mucho mejor.
dineroDinero: No muy bien. A veces confías más en la lotería que en tu propio trabajo para poder obtener unos ingresos extra. Recuerda que, el dinero que haces con horas extra, al final lo gastas en la lotería.
saludSalud: No muy bien. Como sabrás, el ejercicio físico es sinónimo de buena salud, y además te ayuda a mantener tu peso en línea. Trata de practicarlo más a menudo.
suerteSuerte: Complicado. Últimamente la suerte no tiende a acompañarte del todo. Recuerda que, también, tener pensamientos tan pesimistas puede atraer la mala suerte. Cambia el chip.
trabajoTrabajo: Complicado. Confía más en ti, sobretodo en el trabajo que desempeñas cada día, y no dejes que los demás se lleven los logros después de que trabajes tanto. Lucha por lo que quieres y por lo que en realidad es tuyo.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos