Leo

Horoscopo domingo 3 de enero de 2016 Libra

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: Bien. Hoy es un día excelente y maravilloso para que te pongas guapo/a y disfrutes con la compañía de tus mejores amigos, ya que esta jornada puede ser ideal para encontrar el amor.
amorAmor: Complicado. En principio parece que los planetas no te ayudan. Por ello, hoy pasarás por un mal momento con tu pareja que puede llevarte a que te distancies un poco.
dineroDinero: No muy bien. A veces te preocupas en exceso por las facturas impagadas, y es algo normal. Pero debes comprender que vivimos un mal momento económicamente, y que eso influye. No toda la culpa es tuya.
saludSalud: No muy bien. Debes vivir la vida con más entusiasmo si deseas disfrutar de una mejor salud. No es bueno que sigas manteniendo los pensamientos tan negativos que tienes actualmente.
suerteSuerte: Complicado. No hay muchos cambios en tu trabajo, todo se mantiene estable. Eso sí, debes tener más cuidado hoy, porque la suerte no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: No muy bien. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos