Leo

Horoscopo domingo 27 de diciembre de 2015 Libra

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: Bien. Necesitas pasar más tiempo con tu pareja, tener hijos demanda mucho tiempo y a veces laintimidad pasa a un segundo plano, planeen alguna cena especial para disfrutar de aquelloque se les había olvidado.
amorAmor: Bien. Las cosas mejoran en tu relación de pareja, de eso no hay duda. Aprovecha el día de hoy, porque será muy bueno para que lo compartas con ella y disfrutes de su compañía.
dineroDinero: No muy bien. Últimamente tiendes a discutir mucho con tu pareja por esos gastos imprevistos que has tenido fruto, principalmente, a esos caprichos que te has comprado en los últimos días.
saludSalud: No muy bien. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Normal. No crees en la suerte normalmente y sabes que ésta ayuda a quien se ayuda
trabajoTrabajo: Normal. Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos