Leo

Horoscopo domingo 27 de diciembre de 2015 Escorpio

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: Estupendo. Es bueno que sigáis con esa actitud tan positiva, sobretodo en los momentos y situaciones… no tan buenas, ya que de esta manera os ayudáis cuando más lo necesitáis.
amorAmor: Bien. La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
dineroDinero: Estupendo. Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: No muy bien. Los pensamientos negativos solo te llevan a errar y a cometer más errores, sobretodo cuando estos no son del todo reales y, además, te provocan miedo o tensión.
suerteSuerte: Estupendo. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: No muy bien. No disfrutas mucho con tu trabajo, y lamentablemente nos encontramos en un momento difícil para poder encontrar uno nuevo. Ten paciencia y encuéntrale siempre el lado positivo.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos