Leo

Horoscopo domingo 25 de mayo de 2014 Tauro

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: Normal. No presiones a tu pareja a hacer algo solo por complacerte, no seas tan exigente, a partede recibir por su parte, tu también debes colaborar. Tener pareja es tener una persona a laque cuidar y dar lo mejor de ti.
amorAmor: Bien. Conseguirás atraer toda la atención de tu pareja en el día de hoy, estará más pendiente de ti que nunca, aprovecha que esté tan complaciente y disfruta de su compañía.
dineroDinero: Complicado. Es un mal momento para mejorar tus ingresos económicos, ya que tienes una tendencia a arriesgarte en exceso en tus negocios e ideas empresariales.
saludSalud: No muy bien. Hoy puede ser buena idea para plantearte que debes dejar sí o sí el tabaco, ya que, como sabes, no te hace en absoluto bien, y sólo es un veneno para tu salud.
suerteSuerte: Normal. Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: Estupendo. Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos