Leo

Horoscopo domingo 24 de enero de 2016 Libra

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: No muy bien. No confundas amor y amistad, si desde un tiempo en tu relación escasea la pasión deberás pensar que lo único que os une es la amistad, habladlo responsablemente y no os hagáis daño.
amorAmor: Complicado. No es bueno que trates de ser tan acaparador/a con tu pareja, ya que esto puede hacer que se distancie un poco más de ti porque al final se termina estresando.
dineroDinero: No muy bien. Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: No muy bien. Debes tratar de aumentar tus defensas para poder hacer frente a resfriados, gripes y constipados. Asimismo, evita los cambios bruscos de temperatura.
suerteSuerte: Complicado. No confíes tanto en la persona y evita ser tan sincero con personas que en realidad no conoces. Hoy la suerte puede llevarte a que discutas con facilidad con otras personas.
trabajoTrabajo: No muy bien. Últimamente las cosas no van muy bien en el trabajo, y lo sabes. Debes tener algo de cuidado con hacer bien tu trabajo y cumplir en todo lo que te manden.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos