Leo

Horoscopo domingo 24 de enero de 2016 Acuario

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: Estupendo. La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
amorAmor: Bien. Las segundas oportunidades no son malas cuando sabéis aprovecharlas y, sobretodo, habéis aprendido de los errores cometidos antaño.
dineroDinero: Complicado. Es posible que hoy sufras alguna pérdida de dinero y que compres algo que en realidad no tenías pensado o que básicamente no te hacía tanta falta.
saludSalud: Complicado. Desde hace un tiempo te vienes sintiendo algo débil. ¿No crees que es buena idea que te hagas un chequeo médico que te ayude a saber el motivo? Seguramente debes descansar más para recuperar las energías.
suerteSuerte: Bien. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: No muy bien. No es buen momento para elegir el trabajo que te mereces, aceptar cualquier oferta que te permita aumentar tu cuenta bancaria y sobretodo pagar lo que tienes pendiente será la opción más rentable, no es momento de ponerse a elegir, es momento de sacrificio.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos