Leo

Horoscopo domingo 21 de febrero de 2016 Geminis

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: Bien. Hoy nada más levantarte deberías comenzar arreglándote para salir a la calle y buscar elamor, donde menos te lo pienses te estará esperando esa persona que corresponda a tussentimientos, fíjate muy bien.
amorAmor: Normal. Es posible que pueda ser buena idea que te plantees realizar un viaje con tu pareja que os permita alejaros un poco del estrés y la ansiedad, y sobretodo de esa vida rutinaria y cotidiana que lleváis cada día.
dineroDinero: No muy bien. Tiendes a preocuparte mucho últimamente por el dinero, y eso te lleva a que no seas capaz de disfrutar de los bellos momentos que te brinda la vida.
saludSalud: Bien. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. Debes trabajar porque la suerte dependa de ti mismo/a y no del exterior. Hoy los astros no te acompañan, por lo que es una buena idea que luches más por conseguirla.
trabajoTrabajo: Complicado. Es bueno que te tomes unos minutos de descanso en tu trabajo, lo que te ayudará a desconectar un poco. Recuerda que lo que no es bueno es trabajar tanto sin cuidarte ni descansar bien.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos