Leo

Horoscopo domingo 21 de febrero de 2016 Capricornio

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: No muy bien. El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
amorAmor: No muy bien. Es bueno que te rodees de buenos amigos, pero recuerda que, en ocasiones, éstos pueden aconsejarte mal de buena o mala fé. Mantén siempre los ojos muy abiertos.
dineroDinero: No muy bien. No te preocupes si hoy no puedes comprarte aquello que tantísima ilusión te hacía. Y es que a veces no se puede tener todo lo que se quiere. Trata de ser más ecuánime.
saludSalud: No muy bien. No es bueno que te tomes las cosas de manera tan seria y excesiva, ya que eso solo te llevará a que te estreses más a menudo y a que no tengas una cierta estabilidad emocional.
suerteSuerte: No muy bien. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: Complicado. Ocúpate de tus asuntos en el trabajo y no cojas trabajos extras que pueden mellar tus esfuerzos, limítate a lo esencial, no te lleves trabajo a casa.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos