Leo

Horoscopo domingo 21 de febrero de 2016 Acuario

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: No muy bien. La relación con tu pareja últimamente está algo fría. Es algo normal después de que tiendas a pasar un poco de ella, tal y como haces cada día desde hace algún tiempo. Debes ocuparte más de tu relación si no quieres perderla.
amorAmor: Bien. En ocasiones, tienes algo de miedo por lo que está por venir, ya que sientes tensión por lo que desconoces del futuro. No te preocupes, vive el momento presente y disfruta con tu pareja del día a día.
dineroDinero: Complicado. No es bueno que te gastes tanto dinero, sobretodo en un momento como el que estamos viviendo en la actualidad, tan malo y negativo económica y laboralmente hablando.
saludSalud: No muy bien. Cambia esos dulces que te comes a media mañana por una pieza de fruta. Por ejemplo, una manzana o una pera. Te ayudará a disfrutar de una mejor salud.
suerteSuerte: Complicado. No dejes de hacer las cosas confiando en que la suerte te ayudará a que las cosas salgan solas, porque en muchas ocasiones, a veces esto no es suficiente.
trabajoTrabajo: Complicado. Laboralmente se abren nuevos horizontes, pero debes mantenerte atento/a y tratar de no cometer fallos. Todo puede cambiar en apenas unas horas.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos