Leo

Horoscopo domingo 18 de mayo de 2014 Aries

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: Bien. Por lo general hoy puede ser un buen día para ti, ya que puedes encontrar el amor si te lo propones. Pero recuerda esta máxima: a veces basta con no encontrarlo para que venga a ti.
amorAmor: Normal. Si no tienes pareja, a pesar de que puedan surgir algunas oportunidades interesantes, es probable que tú no estés tan interesado en ello, y tiendas a dejarlas pasar.
dineroDinero: No muy bien. Debes ahorrar más si luego no deseas llegar mal a fin de mes, porque últimamente tiendes a pasarlo muy mal porque llegas muy ajustado/a a los últimos días del mes.
saludSalud: Normal. No te pongas en guardia contra la vida pero prueba la homeopatía u otros métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico
suerteSuerte: Estupendo. El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: Normal. Marte está en conflicto con tu Marte natal : Te sientes un pequeño vacía estos últimos días. Deberías reaccionar antes de que sea demasiado tarde.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos