Leo

Horoscopo domingo 10 de enero de 2016 Piscis

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Normal. No confías en tu pareja, y a fin de cuentas, todo se debe a relaciones anteriores, sobretodo porque ella no te ha dado ningún motivo para ello. Trabaja un poco más sobre ello.
amorAmor: Bien. Es sumamente positivo que no decaigas en los momentos en que la relación puede debilitarse. De hecho, hoy es un buen día para afianzar tu amor con tu pareja dándole una buena sorpresa.
dineroDinero: Complicado. Que te falte dinero para llegar a fin de mes no significa que no puedas vivir feliz. A veces el dinero no lo es todo, y eso debes saberlo perfectamente. Trata de ser más feliz con menos.
saludSalud: No muy bien. Debes evitar el consumo de alcohol si no deseas que tu hígado trabaje en exceso y puedas sufrir alguna enfermedad grave. No es bueno, y lo sabes.
suerteSuerte: Normal. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: No muy bien. Transforma ese pesismismo en trabajo que verás poco a poco con el paso del tiempo. Y es que el tiempo te ayudará a que se suavizan las cosas y todo vaya a mejor.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos