Leo

Horoscopo domingo 10 de enero de 2016 Libra

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: No muy bien. A veces las cosas no salen como uno espera, y hoy puede ser uno de esos días, en que has planeado algo especial y todo parece salir mal. No te preocupes, recuerda que lo has hecho con la mejor de las intenciones.
amorAmor: Bien. El amor puede más que la falta de trabajo, y esa es una gran virtud, especialmente porque eres una persona que apoya a su pareja mucho y que se crece ante las adversidades.
dineroDinero: Complicado. Debes sopesar la situación y no hacer nada de lo que puedas arrepentirte, sobretodo en esos gastos de más que asoman en el día de hoy a tu puerta.
saludSalud: Complicado. Hoy es un día perfecto para que comiences esa dieta que te prescribió tu nutricionista. No es fácil y cuesta mucho, pero debes motivarte más. También haz más ejercicio.
suerteSuerte: Complicado. En ocasiones no basta con que pidas perdón para que todo se solucione. Se requiere también tiempo y mucha paciencia. Trata de pasar un poco de ese problema que tanto te preocupa.
trabajoTrabajo: No muy bien. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos