Leo

Horoscopo domingo 1 de junio de 2014 Libra

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: Bien. El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
amorAmor: Bien. Hacer un poco de ejercicio físico con tu pareja, ya sea caminar o correr, puede ser algo ideal para que disfrutéis juntos de una actividad en común.
dineroDinero: No muy bien. Debes vigilar que tu pareja siga gastando tanto dinero en esos caprichos que, luego, os lleva a que no lleguéis tan holgadamente a final de mes.
saludSalud: Normal. No te pongas en guardia contra la vida pero prueba la homeopatía u otros métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico
suerteSuerte: Estupendo. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: Normal. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo domingo para Mañana

Horoscopo domingo 2018

El Amor para el Signo de domingo

Significado del Signo de domingo en el Horóscopo

Más Sobre domingo

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos