Escrito por

Horóscopo Chino: El Buey.

En esta nota de astrología china.

Las personas nacidas dentro de estos rangos de fechas se puede decir que son nacidas en el Año del Buey, también se consideran los siguientes elemento signo:

  • 19 de febrero de 1901 – 7 de febrero de 1902: Buey Metal
  • 6 de febrero de 1913 – 25 de enero de 1914: Buey Agua
  • 25 de enero de 1925 – 12 de febrero de 1926: Buey Madera
  • 11 de febrero de 1937 – 30 de enero de 1938: Buey Fuego
  • 29 de enero de 1949 – 16 de febrero de 1950: Buey Tierra
  • 15 de febrero de 1961 – 4 de febrero de 1962: Buey Metal
  • 3 de febrero de 1973 – 22 de enero de 1974: Buey Agua
  • 20 de febrero de 1985 – 8 de febrero de 1986: Buey Madera
  • 7 de febrero de 1997 – 28 de enero de 1998: Buey Fuego
  • 26 de enero de 2009 – 14 de febrero de 2010: Buey Tierra

El signo del Buey (o Búfalo) representa la prosperidad, alcanzada a través de la fortaleza y el trabajo. Una persona nacida bajo este signo será digna de confianza, tranquila y metódica. Trabajador paciente y esforzado, el Buey es rutinario, sabe escuchar y es muy difícil hacerle cambiar de opinión, porque es obstinado y con prejuicios. Pese a ser muy introvertidos, su férrea naturaleza puede convertirles en excelentes oradores cuando la ocasión se presenta. Suele moverse bajo esquemas fijos y respeta la tradición. Sabe que sólo haciendo las cosas como es debido se alcanza un éxito duradero. Jamás confiará en su suerte. El Buey logrará las cosas a través de su tenacidad y dedicación. Es absolutamente digno de confianza, siempre cumple la palabra empeñada. La opinión pública no cuenta para él. Se entregará de todo corazón a la tarea que esté haciendo, y no dejará nada por hacer.

En las cosas del corazón, el Buey puede ser muy ingenuo. No puede llegar a valerse de estrategias de seducción para ganar una causa romántica. No se puede esperar de él poesías ni serenatas. Incluso es probable que sus regalos sean objetos sencillos y sin pretensiones.

Como además son muy tradicionales, serán proclives a noviazgos largos, porque necesitan tiempo para llegar a una relación de suficiente intimidad. Son lentos para reaccionar y revelar sus verdaderos sentimientos. El hombre de este signo puede ser un verdadero caballero pero es capaz de convertirse en un torpe jovenzuelo a quien se le traba la lengua cuando se trata de conquistar a una chica. Pero si te casas con él, jamás te decepcionará, le tendrás a tu lado durante toda la vida. Tal vez no te llene de grandes obsequios pero jamás pasarás necesidades.

Estos nativos concienzudos, hacen las cosas hasta terminarlas. La tenacidad que el Buey lleva en sus genes se extenderá a las generaciones siguientes, aunque no hayan nacido bajo el mismo signo. Su excelente carácter hace de él un constructor de imperios, que tomara todas las precauciones para asegurar la prosperidad y la supervivencia de su linaje. Como jefe de familia, no tolerará ninguna rebelión juvenil. Su vida está construida en torno a su hogar y su trabajo, y preferirá siempre las inversiones estables y a largo plazo. Como es una persona de hábitos conservadores, la poca seguridad le desalienta.

El Buey y su relación con los demás

la Serpiente, ya que ambas se interesarán profundamente por el valioso Buey.
No le interesará mucho la compañía de el Perro, quienes a su vez no se sentirán bien ante su excesivo formalismo.

Fuente:

http://es.astrology.yahoo.com
http://es.wikipedia.org

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos