Escrito por

Decoración hindú.

En esta nota de DecoracionInteriores vamos a hablar sobre un estilo de decoración en particular.

Los decorados de origen indio, añaden una linda tradición y encanto a cualquier habitación de una casa.

Dandole una calidez y la sensación de estar acogido. Ha sido un estilo de decoración en los hogares británicos durante bastante tiempo y empezó a llegar a la escena internacional.

El mobiliario y las telas pueden adornar el ambiente, por ejemplo en un salón para crear una mirada abstracta con un toque moderno. El uso de la luz y tal vez los aireados tonos limón puede servir como el acento de color. Decoraciones talladas en madera también se utilizan como adornos tradicionales en toda la casa. El lacado de los muebles también son muy populares en la India. Estas resinas emanan un vistazo a sentirse elegante. Los materiales utilizados en las gamas de mobiliario de estos indios son; el roble, nogal, color madera.

  • La seda es un producto muy popular de la India y es ampliamente utilizada como prendas de vestir y hasta en las ventanas. Las gamas de colores es amplia, algunos destacados colores son; turquesa, frambuesa, naranja y amarillo. Simplemente por la adición en cuanto a sus colores, diseño en la madera y las cortinas. Se creará una maravillosa decoración india a cualquier habitación o casa.

Para tener una base o idea de los colores usados por los hindúes, es bueno saber que es reflejado por su religión, así el hinduismo ha sido la religión predominante para el hindú. El culto al sol es una parte principal de esta antigua religión natural y la decoración la refleja. El color del sol se presenta a través de puertas, ventanas o persianas cortinas, paredes y techos, y patrones de tejido. Símbolos circulares con líneas que irradian hacia el exterior para representar a los reflejos del sol son comunes en los decorados de la India.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos