Escrito por

Géminis y la decoración.

En esta nota de Géminis.

Agil y curioso, de mente inquieta, conversador, intelectual, amante de la variedad y la rapidez de decisiones, los geminianos reflejan en su casa las cualidades más conspicuas de su signo.
Podemos decir que la casa geminiana tiene una especie de desorden organizado puesto que a diferencia de otros signos que son sumamente metódicos y detallistas, a Géminis le encanta actuar directamente y de forma práctica. Por eso en la sala vamos a encontrar revistas y libros, a veces dispuestos encima del sofá, o tirados al lado de la cómoda o un sillón para leer, sobre el suelo, abiertos en la página donde quedaron leyendo.
Lo mismo ocurre en sus dormitorios. La lámpara nocturna para leer antes de dormir es una necesidad, y junto a la cama sus revistas, que se quedan tiradas sobre el piso para ser recogidas ¡cuando se pueda! Al fin y al cabo para el geminiano lo más importante será poder tener mucho que leer, variado, conciso y bien resumido. Revistas, libros, crucigramas, todo esto se integra de una manera interesante en su ambiente.
Por eso sus estantes de libros no están arreglados con la impecable meticulosidad de Virgo, por ejemplo, que también está regido por Mercurio, sino más bien están llenos de materiales para consultar, hojear, leer y anotar ¡luego al cesto de la basura! ¡No suelen ser muy apegados a guardar recuerdos como los cancerianos!
El baño de la casa geminiana es agradable y siempre vamos a encontrar algún libro o revista al lado del toilette.También una mesita al lado de la bañadera para disfrutar de un buen baño de sales aromáticas, pero siempre mirando algo, hojeando una revista, cualquier cosa que llegue a sus manos.

Teléfonos y electrónicos

Como es un signo comunicativo por excelencia no podían faltar los teléfonos ¡los hay por todas partes y de todos colores y son parte de la decoración! Debido a su necesidad de saber todo prefieren tener receptores grandes de televisión en la sala y también otro en la recámara, y en la cocina aunque muchos geminianos no suelen ser muy domésticos que digamos, colocan un pequeño receptor para irse entreteniendo mientras preparan el almuerzo familiar. Esta pieza de la casa no suele ser tan completa en términos de enseres como las de un canceriano, por ejemplo, pues prefieren aparatos eléctricos que simplifiquen su vida ¿para qué comprar masa y pasar horas horneando un pan o una pizza cuando se puede comprar ya hecha?, razona el geminiano.

En general, independientemente del toque personal de cada cual, la casa geminiana no es caótica, como erróneamente podría pensarse de la descripción anterior, sino tiende a ser muy agradable, excita la imaginación y nos envuelve con un toque de dinamismo que invita a la conversación inteligente o simplemente a compartir un café o una rica merienda platicando entre buenos amigos hablando de todo, y de todos.

Fuente:

http://casa.univision.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos