Escorpio y la decoración.

En esta nota de Escorpio. Cuando se habla de Escorpión nos viene enseguida a la mente la sexualidad que singulariza este signo, considerado el más intenso de todos a la hora de la intimidad, pero también sus indiscutibles cualidades intuitivas, leales, inteligentes y “detectivescas”, amante de lo misterioso, secreto y profundo. La Casa Escorpión tiene todo […]

En esta nota de Escorpio.

Cuando se habla de Escorpión nos viene enseguida a la mente la sexualidad que singulariza este signo, considerado el más intenso de todos a la hora de la intimidad, pero también sus indiscutibles cualidades intuitivas, leales, inteligentes y “detectivescas”, amante de lo misterioso, secreto y profundo. La Casa Escorpión tiene todo esto.
Siempre habrá alguna habitación, un espacio privado, donde solamente tengan acceso los más íntimos de la familia y un lugar en el que se exprese su inclinación y curiosidad ante las cosas ocultas y espirituales.
La puerta de entrada de la Casa Escorpión no suele ser muy llamativa sino más bien discreta. Una vez en la sala nos asombra encontrarnos con  muebles muy grandes, o demasiado pequeños –los escorpiones van desde el abigarrado y barroco “rococó” hasta el “art noveau” el “art deco” y los más contemporáneos. ¡En ese sentido son imprevisibles!
Lo que sí no falta es algún sitio donde el adorno, un cuadro o una escultura evoca el misterio y es inclinación a explorar  lo desconocido que sirve como excelente pieza de conversación cuando tienen invitados y huéspedes.

Como se trata de un signo de Agua prefieren estar cerca del mar, aunque su naturaleza astrológica fija los puede ubicar en medio de un desierto, como buenos escorpiones. ¡Nuevamente aquí no sorprenden, algo que les fascina hacer! Precisamente debido a esa capacidad para provocar reacciones inesperadas en los demás su hogar cambia de un estilo a otro con gran contraste.
El comedor de los escorpiones suele ser amplio al igual que la cocina aunque generalmente no son tan amantes de la gastronomía como su pareja astrológica Cáncer. Muchos cuelgan cacerolas, ollas y enseres en las paredes, más  bien como elementos decorativos y de adorno que para usarlos en grandes comidas. Si algo define la Casa Escorpión es el baño, muy íntimo y sensual. Generalmente utilizan alfombras de color negro, muy elegantes, o púrpura oscuro y cortinas de baño también de ese color, todo lo cual unido a una combinación de mármol blanco con obsidiana negra impacta por su elegancia y sentido de la privacidad que los nativos de este signo realzan con velas aromáticas y fragancias afrodisíacas.

Su amor a las texturas sensoriales les lleva a tener sábanas de seda, o satinadas, con cojines negros aterciopelados en recámaras con grandes cortinas que no dejen pasar toda la luz. Para sus habitaciones prefieren la penumbra, la media luz, la interioridad.
Finalmente, están las antigüedades o los muebles que tengan muchas gavetas, dobles fondos y accesos secretos donde puedan poner cosas pequeñitas y guardar sus objetos de valor. ¡Desde niños muchos escorpiones se dedican a esconder y coleccionar insectos, arañas y lagartos! Por otra parte, no es raro ver estantes de cristal donde muestran orgullosos sus colecciones filatélicas, sus juegos de ajedrez o sus mariposas.

Indiscutiblemente, la Casa Escorpión es sorprendente por su diversidad y cada rincón parece hablar, sin decirlo todo. No en vano tiene la bien ganada fama de ser “una casa mágica donde todo puede suceder”.

Fuente:

http://casa.univision.com

Escorpio y la decoración.
4.70 / 5
4.70 - 43 Votos

También te puede interesar