Leo

Horoscopo viernes 6 de diciembre de 2013 Virgo

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: Complicado. Es una virtud mantener la calma y la tranquilidad cuando justo te encuentras en medio de una discusión. Y hoy podría ser un día adecuado para cultivar la paciencia.
amorAmor: Normal. No olvides que el amor puede hacerte muy feliz, pero también ser sinónimo de tristeza o de muchas desdichas. Mantén la calma cuando discutas con tu pareja y trata de no reprocharle nada.
dineroDinero: Normal. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.
saludSalud: Normal. El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: Estupendo. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: Complicado. Tu situación laboral se afianza. Pero cuidado, pueden surgir algunos inconvenientes o problemas puntuales que pueden llevar a que no te sientas tan a gusto como hasta ahora.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos